martes, 17 de enero de 2017

El rincón del cine/Passenguer


Cartelera de la película

Esta ha sido la primera película que he visto en el recién estrenado año y que pertenece a un género que no suele atraerme demasiado: la ciencia ficción. La verdad es que como metraje de ese género deja mucho que desear, apenas tiene acción, el guión es demasiado plano y resulta bastante previsible; pero como película romántica tengo que reconocer que me ha gustado mucho: sentimientos como la soledad, la esperanza y el sacrificio por amor están presentes en cada segundo del film  y tengo que confesar que  incluso ha logrado emocionarme al final.
La química entre la pareja protagonista, la bella Jennifer Lawrence, de plena actualidad, y Chris Pratt es total, y ambos llevan el peso de la histoira junto a la presencia de importantes cameos o secundarios de lujo.
Se trata de una historia sin más pretensiones que disfrutar de ver a esa pareja de guapos enamorarse y cuestionarse ciertas acciones del comportamiento humano. En más de una ocasión cabe preguntarse, o al menos yo lo hice, como habría actuado de verme en tal o cual situación que se plantea, si el amor es suficiente para seguir adelante o abandonar o si se puede avanzar renunciando a todo. Y todo ello a pesar de la inverosimilitud de la escena final.
¡Nos leemos!

Marian Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...