lunes, 6 de junio de 2016

El rincón de los eventos literarios/Presentación de El Secreto de Evelyn en Tenerife.

Marian Rivas con Paula Amaral, presentadora del acto.

El 27 de mayo tuvo lugar en La biblioteca Pública del Estado de Tenerife la presentación de El Secreto de Evelyn, una historia que lleva cautivando a cientos de lectores desde hace tiempo.
Tras los minutos de espera de rigor, Paula Amaral tinerfeña y amiga, dio paso a la presentación del acto. Con palabras amables habló de mi recién empezada trayectoria en el difícil mundo de las letras, y de los reconocimientos que he obtenido a lo largo de este tiempo.

Cuando llegó el momento de tomar la palabra, me dispuse a hablar tanto del argumento, como de lo que ha supuesto para mí esta novela. Una historia con una gran carga de sentimientos de todo tipo, de humanidad, pues entre sus párrafos se vislumbra que el amor y la esperanza son algo más que palabras.
Para hacer el acto más llevadero compartí con los lectores imágenes reales en las que basé la documentación para mis dos historias, lo que generó gran interés por parte del público asistente. Finalmente me dispuse a firmar ejemplares de mis obras agotando los libros de Lágrimas de Amor y Guerra.
Marian Rivas en un momento del acto.

Solo quiero agradecer a los tinerfeños su acogida, su interés y sobre todo a Paula Amaral por presentarme y compartir ese momento conmigo y un agradecimiento muy especial a María del Pino, escritora tinerfeña autora de la preciosa novela El Farero, artífice del acto y de que yo presentara mis obras en tan preciosa isla.
Marian Rivas firmando ejemplares de El Secreto de Evelyn

¡Hasta la próxima!

Marian Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...