viernes, 11 de septiembre de 2015

El rincón de mis publicaciones./Avance de El Secreto de Evelyn

El Secreto de Evelyn
Portada de la novela.

Septiembre es el mes elegido para dar a conocer al público mi segunda novela, una historia de amor prohibido y un gran secreto.
Se trata de una obra literaria muy especial para mi cuyos personajes  han llegado a calarme en lo más hondo de mi alma mientras le daba forma a la narración, especialmente Evelyn, una chica de gran coraje y valentía cuyas decisiones marcan el destino de varios personajes incluida ella.
El descubrimiento de un suceso histórico del que no tenía conocimiento me ha servido para darle forma al desarrollo de la historia y dotarla de datos verídicos a la par que sorprendentes.
La presentación será a finales de septiembre; por ahora os dejo la sinopsis:
En una época  hostil, en la que el destino de las personas se decide por el color de la piel, surge el coraje y la esperanza a través de una esclava que desafiará las reglas y los convencionalismos de su tiempo, llevando a cabo una serie de propósitos que, de descubrirse, pondrían en grave peligro su vida. Su historia de amor prohibido con un hombre blanco y el gran secreto que esconde, revelarán que su existencia y la de los que la rodean se sostiene sobre frágiles columnas de cristal.
Amores, traiciones, miedo y perdón, se entremezclan en una historia apasionante a la sombra de una guerra en la que un país entero luchará sin tregua.
¿Podrá el amor vencer todos los obstáculos? ¿Seguirá Evelyn adelante, pese al riesgo que eso supone? ¿Será capaz Henry de salvarla? ¿Descubrirá su secreto? y si lo hiciera ¿Seguiría a su lado?

 
Cartel de la presentación.


Marian Rivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...