domingo, 2 de noviembre de 2014

El Rincón de los Eventos/VIII CONCURSO DE CUENTOS INTERCULTURALES CUENTANOS TU COMPROMISO




La autora recogiendo su premio

El miércoles 29 de octubre de 2014 se entregaron el patio de luces de Diputación los premios del VIII Concurso de cuentos interculturales con el lema Cuéntanos tu compromiso, cuyos textos fomentan la integración, aceptación y colaboración con las distintas culturas presentes en nuestra tierra.
Tres son las categorías que se premian: primaria y secundaria de escolares dotadas con premios en metálico que oscilan entre los 150 y 400 euros y general dotada con 600 y 300 euros respectivamente, más dos ascesis en cada categoría.
Por segundo año consecutivo resulte premiada por uno de mis relatos en los que trato de exponer mi particular visión de la solidaridad y la integración. Si el año pasado gané el primer premio en la categoría general con el relato El Encuentro, este año he sido galardonada con el segundo premio en categoría general llamado Ahalya. Si en el primero trate la inmigración ilegal desde el punto de vista de un niño pequeño; Ahalya se basa en la evolución de la vida de una mujer cuya relación con una joven hindú cambiara la vida de ambas para siempre.
Fue una bonita ceremonia cargada de talento.
¡Hasta el año que viene si hay suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...