domingo, 2 de noviembre de 2014

El Rincón de mis publicaciones/Lágrimas de amor y guerra booktrailer y sinopsis.





Booktrailer:
 Lágrimas de Amor y guerra

 Sinopsis:
Magda es una joven soñadora amante de la música clásica, la literatura y con un fuerte sentido de la justicia que vive en la Alemania de los años 40. Su vida transcurre con aparente normalidad hasta que en su camino se cruza Karl, su gran amor y la razón que la hará embarcarse en una misión de espionaje situándola en un peligro constante para su integridad física. Se infiltrará como espía en casa de un atractivo capitán nazi, trabajando como institutriz de su hija, con el objetico de recabar toda la información posible para la resistencia. Por ello, vivirá todo tipo de situaciones límite. El estallido de la Segunda Guerra Mundial conllevará la desaparición de Karl en el frente, provocando que Magda se involucre en una lucha encarnizada por encontrarle. Mientras que, paso a paso, su país se irá convirtiendo en una oscura sombra de lo que fue.

Años después, en el Madrid de los 80, llegará a la tienda de antigüedades de Beatriz, una escribanía perteneciente al capitán y que guarda en su interior la pista que podría ayudar al esclarecimiento de la desaparición de Karl. Para la anticuaria, la búsqueda de respuestas que aclaren los acontecimientos a los que Magda se enfrentó supondrán un antes y después en su vida, ya no sólo porque sus descubrimientos podrían cambiar los cimientos en los que se sustenta toda su existencia, sino porque un secreto que su prometido creía dormido en el pasado, le hará cuestionarse hasta que punto conoce a la persona con la que esta compartiendo su vida.

 Aventuras, situaciones al límite, secretos y antiguas venganzas conjugarán parte de los ingredientes que llenan esta historia en la que se aprenderá que los secretos del pasado marcan los designios del futuro.

Disponible en e-book en Amazon y Google play books. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El rincón de los enventos literarios/El vestido de novia

  ¡Ya está aquí mi última novela!, aquella que cuenta una historia que se lleva a cabo a partir de unos patrones y que con un hilo de seda...